Publicidad
Publicidad
eNewsletter

Recibe gratis en tu correo cada mes lo más destacado de Avicultura.com

Registro eNewsletter

¿Estás registrado?
Modifica tu perfil

Gandaria presentará sus soluciones de almacenaje en la INDO LIVESTOCK de Indonesia

IndoLivestock2014La mayor feria de la industria ganadera, alimentación, lácteos y pesca de Indonesia se llevará a cabo un año más en el Centro de Convenciones de Yakarta, Indonesia, del 18 al 20 de junio de 2014. La feria reunirá a profesionales del sector agrícola, productores de alimentos, de carne y procesadores de huevos, minoristas, veterinarios, importadores y distribuidores interesados en estar al día en las últimas tecnologías, hacer contactos y negocios.

Organizado por la Dirección General de Ganadería y Sanidad Animal del Ministerio de Agricultura de Indonesia, INDO LIVESTOCK Expo & Forum es hoy un evento al que “deben asistir” los responsables de la toma de decisión y compradores de toda Asia. Se espera que este año asistan a la Expo, a los seminarios y a la presentación técnica más de 12.000 visitantes profesionales y delegados. Más importante aún, se espera que más de 500 expositores procedentes de 40 países asistan para participar una vez más en INDO LIVESTOCK Expo & Forum. INDO LIVESTOCK 2014 ha demostrado ser el lugar preferido de los compradores para abastecerse de nuevas tecnologías y equipos, y donde los profesionales de la industria reciben información actualizada sobre los últimos avances tecnológicos y las tendencias de la industria.

Gandaria Servicios Ganaderos estará exponiendo en Indo Livestock 2014, en el stand D32 , donde mostrarán al visitante sus innovadoras soluciones de almacenamiento de grano y material ganadero. Más información: http://www.indolivestock.com/

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • GANDARIA

  • Pol. Ind. El Pabellón, parc. 1.9
  • Jerez de los Caballeros
  • BADAJOZ (España)

PUBLICIDAD

Artículos Relacionados

Comentarios cerrados