Publicidad
Publicidad
eNewsletter

Recibe gratis en tu correo cada mes lo más destacado de Avicultura.com

Registro eNewsletter

¿Estás registrado?
Modifica tu perfil

Gandaria expuso sus proyectos en Poultry India 2013

GandariaPoultry India 2013 es una exposición internacional que ha presentado su 7ª edición en la ciudad de Hyderabad. Esta feria es un gran foro con información valiosa acerca de la industria de aves de corral, equipos de alimentación, tecnología, criadores, agricultura del huevo, alimentación de las aves, la salud animal y la producción avícola internacional. También ofrece nuevos avances en la investigación, la ciencia y la tecnología de aves de corral como la importancia de jaulas y piensos de molienda. También ofrece un conocimiento avanzado y la comprensión de la industria avícola a través de foros científicos, cursos de formación y oportunidades profesionales.

Poultry India es una plataforma única para exhibir el avance y el pensamiento para la mejora de la industria, así como para atraer oportunidades comerciales y de inversión. Esta exhibición,  en asociación con IPEMA, ha tenido lugar hace unos días en el Centro de Exhibiciones HITEX, Izzat Nagar, Hyderabad, concretamente el 27 de noviembre de 2013.

La división ganadera de Silos Córdoba, Gandaria Servicios Ganaderos, también ha participado en este evento, en el que ha estado presentando sus proyectos avícolas llave en mano y el desarrollo de estructuras específicas para cada localización, sus silos granja y sistemas de comederos y bebederos para avicultura.

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • GANDARIA

  • Pol. Ind. El Pabellón, parc. 1.9
  • Jerez de los Caballeros
  • BADAJOZ (España)

PUBLICIDAD

Artículos Relacionados

Comentarios cerrados