Publicidad
Publicidad
eNewsletter

Recibe gratis en tu correo cada mes lo más destacado de Avicultura.com

Registro eNewsletter

¿Estás registrado?
Modifica tu perfil

La nueva versión del ordenador LUMINA de FANCOM gana un premio por su diseño

La última semana de octubre la nueva gama de ordenadores avícolas LUMINA han ganado el GIOlumina-award-Award. Estos premios han sido otorgados durante la Semana Holandesa del Diseño recién celebrada en Helmond  tras evaluar decenas de candidaturas.

Esta nueva versión del Lumina incorpora pantalla táctil capacitiva (pudiendo hacer zoom con los dedos como en un iPhone), que facilita todavía más la interacción del avicultor con el ordenador, a diferencia de otros ordenadores avícolas cuyas pantallas son simplemente táctiles.

Para mejorar todavía más la detección temprana de posibles problemas, el ordenador, una compacta caja negra, muestra en su base una barra luminosa verde que cambia de color en caso de que haya alguna alerta / aviso que deba ser revisado por el avicultor.

Además de este aviso visual pasivo (no hay que ir a tocar el ordenador para ver qué pasa) a pie de granja, tenemos las ya tradicionales alertas y un sistema de acceso total en remoto. Este nuevo ordenador es un paso más en la filosofía de FANCOM de facilitar al máximo la gestión de la informática de la granja.

Fancom en España está distribuido por New Farms.  Ver FICHA DE PRODUCTO

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • NEW FARMS, S.L.

  • Cami de Flix, s/nº
  • LLARDECANS
  • Lérida / Lleida (España )

PUBLICIDAD

Artículos Relacionados