Publicidad
Publicidad
eNewsletter

Recibe gratis en tu correo cada mes lo más destacado de Avicultura.com

Registro eNewsletter

¿Estás registrado?
Modifica tu perfil

Gandaria sigue aceptando nuevos desafíos

GANDARIAGandaria sigue aceptando nuevos desafíos, como las naves aligeradas de dimensiones 150 x 15 m diseñadas para un cliente asiático que soportan condiciones extremas meteorológicas. Dichas naves están realizadas en chapa plegada galvanizada Z-600, consiguiendo un aligeramiento de la estructura notable. Están dotadas de falso techo para conseguir una reducción de la sección de la nave, con lo que el número de ventiladores es menor con el consiguiente ahorro energético.

En el país asiático donde se situarán las naves el coste de la energía es muy elevado, por lo que ha sido vital el diseño del falso techo, teniendo en cuenta que no debía ser muy pesado pero sí resistente para la instalación de comederos y bebederos de la nave.

Dada la climatología de la zona se ha optado por ventilación tipo túnel con 10 ventiladores de 48.000 m3/h y cuatro de 19.000 m3/h para la ventilación mínima. Situando en los laterales entre la cubierta y el falso techo -el “Spandrel”- conseguimos refrigerar la bóveda creada. Una vez más Gandaria amplía sus fronteras en la venta de naves avícolas.

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • GANDARIA

  • Pol. Ind. El Pabellón, parc. 1.9
  • Jerez de los Caballeros
  • BADAJOZ (España)

PUBLICIDAD

Artículos Relacionados

Comentarios cerrados