Publicidad
Publicidad
eNewsletter

Recibe gratis en tu correo cada mes lo más destacado de Avicultura.com

Registro eNewsletter

¿Estás registrado?
Modifica tu perfil

Redoxi A92, la alternativa a la desinfección con cloro y derivados de Tashia

El peróxido de hidrógeno de Tashia es uno de los oxidantes más potentes y con menor formación de compuestos derivados de la reacción de oxidación. Es un biocida de amplio espectro, presentando amplias ventajas frente a otros biocidas. Las más importantes son la capacidad de reducir el biofilm en las conducciones y al no formar THM no comunica olores ni sabores al agua tratada.

Como todos los desinfectantes debe aplicarse en la entrada del depósito para garantizar un mínimo de 30 minutos de tiempo de contacto. Si el pH es más alto de 8, o bien el agua tiene materia orgánica, es aconsejable realizar tratamientos previos para acondicionar la misma y mejorar la efectividad del biocida. Su composición es a base de una solución acuosa de peróxido de hidrógeno estabilizado.

Para su empleo se debe dosificar de forma continuada entre 10 y 50 ppm de redoxi A92 procurando mantener residual en puntos de consumo.

Consultar más información en el catálogo de Tashia.

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • TASHIA, S.L.

  • Pol. Industrial El Pla C. Lluís Companys, 5
  • Artesa de Segre
  • LLEIDA (España)

PUBLICIDAD

Artículos Relacionados

Un comentario

  1. Viviuano Cabrera Trigo
    17 diciembre, 2012 at 14:34

    Desde hacen muchos años(1950-1957) cuando aun adolecente y tenia el mister de asear los corrales y comedores de los pollos en Paraguay donde usavamos agua oxigenada a 20 Vol. para desinfección en general, estoy sabiendo del poderoso desinfectante del água oxigenada. No recuerdo habermos tenido cualquer problema sanitario con la criación de mis abuelos, que, eran legos en avicultura, y tambien potabilisavam el agua de consumo de las aves y todo corria bien.

    Quieran avisarme ahora con perfil técnico cual es el dosaje apropiado para este procedimiento usando el agua oxigenada medicinal, les pido por favor. Les agradezco desde ja. Viviano Cabrera Trigo