Publicidad
Publicidad
eNewsletter

Recibe gratis en tu correo cada mes lo más destacado de Avicultura.com

Registro eNewsletter

¿Estás registrado?
Modifica tu perfil

Gandaria apuesta por reducir el mantenimiento de las naves avícolas

El departamento de I+D+I del grupo Gandaria ha desarrollado un tipo de nave en chapa galvanizada plegada que no necesita soldadura, ya que todos sus elementos van atornillados, facilitando posibles traslados de la instalación. Al ser toda la estructura galvanizada eliminan la aplicación imprimaciones y posibles corrosiones, disminuyendo así el mantenimiento y aumentado la higiene.

También ha desarrollado una nueva línea de comederos propia, resultado de la amplia experiencia en el sector avícola con un plato de muy fácil acceso al animal desde los primeros días y con un sistema de rejillas que impide al animal acceder al interior, evitando así que se contamine el alimento y se desperdicie.

La línea de bebederos también son de alta calidad, con tetinas de gran caudal multidireccionales de acero inoxidable selladas perfectamente consiguiendo que no se moje la cama. El material de los recuperadores es de gran dureza y flexibilidad lo que garantiza una gran durabilidad del producto. No en vano Gandaria, con sus certificados en calidad según norma 9001:2008, establece en su política de calidad una mejora continua y la satisfacción del cliente como objetivos primordiales.

Gandaria es una empresa con una larga trayectoria en el mercado avícola, que siempre ha proporcionado a sus clientes fiabilidad y calidad en las instalaciones realizadas gracias a su amplia gama de productos de alta calidad. Han realizado numerosas instalaciones tanto en todo el territorio nacional así como en internacional, realizando proyectos con gran aceptación en países Latinoamericanos como Venezuela, Argentina… La compañía presenta, a través de su sección de construcciones ganaderas, soluciones integrales para rentabilizar la inversión avícola con excelentes resultados en índices de transformación y altos niveles sanitarios, y proporciona la infraestructura necesaria para su explotación (líneas de alimentación, refrigeración, calefacción, etc) conforme a las necesidades del cliente.

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • GANDARIA

  • Pol. Ind. El Pabellón, parc. 1.9
  • Jerez de los Caballeros
  • BADAJOZ (España)

PUBLICIDAD

Artículos Relacionados

Comentarios cerrados