avicultura.com

Instalaciones y Equipos

Una tolva polivalente para alimentar a pollos, pavos, patos y otras aves

TIGSA comercializa el sistema de alimentación para aves más avanzado del mercado: con un mismo alimentador automático de puede alternar pollos, pavos, patos y otras aves. Se trata de un sistema robusto y de fácil manejo, que facilita la crianza completa y homogénea de pollos y un arranque efectivo de cualquier tipo de ave simplemente con la incorporación de un aro de extensión.

“Desde TIGSA no podemos dejar pasar desapercibido el creciente interés que la cría y engorde del pavo viene despertando en la actividad avícola española de un tiempo para acá”, explica el director general de la empresa, Marcel Guasch. “No hay duda de que este ímpetu que hoy vemos es el resultado de una cadena de sucesos y pasos bien dados que marcarán nuestra forma de hacer avicultura”, asegura.

En esta línea de la innovación avícola, TIGSA ha podido concebir y consolidar una herramienta muy conocida de los productores, esta tolva polivalente en la que los requerimientos que en un principio plantearon los productores y profesionales de la nutrición y sanidad, que llevaban adelante la crianza completa de estas especies en forma mixta o alterna, se ha consolidado en una estructura robusta y de singular calidad que permite acompañar los cada vez más estrictos estándares de conversión alimenticia y en general de la producción.

503

One Comment

  1. Mi Dios Hermoso da gusto ver esta bonita politica de trabajo en mi pais no hay una politica de seriedad y austeridad en producion animall seria y responsable como esta los felicito DIOS los bendiga

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Design, Production and Copyright Real Escuela de Avicultura MEDIA ver 2.1 inc | 2014